E-Darling: iniciar sesión, gratis

El amor traspasa muros…y pantallas!

eDarling es uno de los portales de citas online más populares a día de hoy. Su eslogan dice mucho de esta web “para solteros exigentes” pues no todo tipo de perfiles tienen cabida en la misma. Si lo que andas buscando es una relación estable y duradera, estás de enhorabuena porque has encontrado la página perfecta. Puedes jugar a lo ‘observador’ y mojarte poco (tiene opción gratuita) o puedes ir en serio y jugar como un ganador o ganadora.

¡IMPORTANTE! aconsejamos siempre son 2 cosas:

  • 1) Date de alta en más de una aplicación y disfruta de la experiencia. Es GRATIS
  • 2) Si realmente vas en serio, que no te importe invertir un poco. Es como salir un fin de semana
    y no querer tomarte ni una coca cola

¿Te gusta lo que ves?

completo-up

Uno de los mejores servicios de atención al cliente

opciones-calidad

No hay chat gratuito, pero sí un sistema de mensajes muy completo

icono-nuevo

Entre 5 y 10 perfiles compatibles al día

icono-4

Test de afinidad gratuito completo y exhaustivo

icono-6

Perfiles reales que buscan estabilidad

¿Meetic o eDarling? Mira los tipos de citas

 

La que muchos califican de web sofisticada es un sitio como pocos para encontrar pareja formal. En él sobresale el elevado porcentaje de parejas a las que ha logrado unir en un ambiente distendido formado por personas con las ideas claras.

Su gran especialidad son las relaciones serias por lo que su público está compuesto por adultos en busca de estabilidad sentimental y sin miedo al compromiso, que están dispuestos a sacar a este espacio digital de encuentros el máximo provecho.

eDarling encabeza el listado de las páginas de citas serias en España, ayudándote a escoger de modo informado entre las mejores opciones para ti. Por tanto, se trata de una página para encontrar pareja indicada especialmente para poner en conexión a solteros que anhelan hallar a esa persona con la que pasar el resto de sus vidas.

Date una primera, segunda o tercera oportunidad, porque el amor de tu vida puede estar esperándote a la vuelta de la esquina, o lo que es lo mismo, a tan solo uno o varios clics. Si eres de los que piensas que ha llegado el día de enamorarte, eDarling está dedicada a ayudar a quienes no tienen pareja a adentrarse en la senda del amor.

Lo hayas pensado alguna vez o no, unirte a una web de citas es una maravillosa y divertida forma de dejar a un lado el estilo de vida single. No te precipites pero ve afianzando el camino que te lleve a conocer a hombres o mujeres deseos@s de convertirse en tu media naranja.

Como es probable que ya hayas pensado, no todas las páginas de citas por Internet tienen el mismo propósito ni están dirigidas al mismo público. Existen desde páginas como eDarling, destinadas a relaciones permanentes, hasta otras que persiguen captar usuarios jóvenes con el fin de encontrar amigos entre los que pueda surgir algo más, pasando por aquellas cuyos potenciales integrantes buscan una aventura extramatrimonial.

Las plataformas de encuentros serios gozan de buena fama y cuentan con muchísimas visitas en nuestro país ya que facilitan mucho las cosas a los solteros, lo que se debe a que los une de una manera tan amena, como eficaz y rápida.

Echa un vistazo a todas las aplicaciones para conocer gente online en nuestra web y entérate cuál es el propósito de cada una, crea tu cuenta en más de una y ¡conoce a gente sin parar!

Cómo funciona eDarling

Cuando vemos el buscador percibimos en un primer vistazo lo fácil que es de usar. Con filtros que hacen que tu búsqueda sea más sencilla puedes encontrar perfiles por:

  • Novedad
  • Con foto o sin foto
  • Contactados
  • Coincidencias (de acuerdo con el test de afinidad)
  • Favoritos de la web
  • Edad
  • Altura
  • Y la distancia en km a la que se encuentra de tu ubicación

Ventajas y Opiniones eDarling

 

Una de las ventajas que encuentran muchos singles en este tipo de sitios online para conectar desconocidos es que todas las personas registradas en ellos están ahí con el mismo ánimo, lo que allana mucho el camino a la hora de establecer una conversación que pueda dar pie a una posterior cita.

En la vida real, sin embargo, no es fácil saber a priori si la persona de la cual tienes la certeza de que está soltera, se encuentra receptiva a una nueva relación o, por el contrario, ni siquiera quiere oír hablar del tema.

Pasar a formar parte de la comunidad eDarling significa dar por hecho que esta web va a poner a tu disposición su experiencia de usuario, así como que vas a encontrar perfiles reales y de calidad, con un alto nivel de respuesta y con una impresionante cantidad de parejas formadas en su haber.

Así, son muchísimos los solteros que aspiran a encontrar una pareja con una visión de futuro similar en esta web, creada para que vivas en ella tu particular historia de amor.

Efectividad y webs de citas compatibles

 

Que la exigencia es una de las máximas de esta página no es algo que hayan querido esconder precisamente. De hecho, es un requisito que llevan muy a gala con la intención de que se abstengan de utilizarla aquellas personas que únicamente quieran echar el rato a costa, incluso, de poder jugar con las ilusiones de otras que sí pretendan encauzar su vida amorosa.

Por esta razón, la efectividad de esta página es muy alta, sobre todo en lo que se refiere a unir parejas estables. Ello se debe a que su cualificado equipo de profesionales no duda en realizar cuantos esfuerzos sean necesarios en orden a “Buscar personas altamente compatibles contigo”.

Para lograr sus objetivos la web utiliza unos test de personalidad y compatibilidad muy extensos. Su profundo “test de afinidad”, que responde al denominado sistema Matchmaking cuenta con nada más y nada menos que 283 preguntas cuya respuesta, que deberá ser lo más exacta posible, te dará la posibilidad de encontrar a la persona idónea con la que comenzar la que podría ser la gran historia de amor de tu vida.

Aunque a priori a muchos tanta pregunta les pueda parecer una barbaridad, lo cierto es que los buenos resultados de eDarling hablan por sí solos y que cuantos más aspectos de tu personalidad sean respondidos, más fácil será encontrar a esa persona que pueda encajar contigo.

Si quieres saber algo más sobre el complejo funcionamiento de este método, te diremos que se basa en el “modelo de los cinco factores”, capaz de diferenciar cinco aspectos principales que conforman la personalidad de cualquier persona y que son: la apertura a nuevas experiencias, la extraversión, la estabilidad emocional, la amabilidad y la responsabilidad. Otros factores como puedan ser los gustos de la persona o los datos demográficos son también tenidos en cuenta por el sistema.

Si aún no estás demasiado convencido o te parece un método algo extravagante, quizás sea buena idea que consultes, antes de registrarte, opiniones de otros usuarios. Es posible que quedes gratamente sorprendido porque es un sistema con base científica que alardea de funcionar…¡y mucho!

Sin embargo, también hay una extensa gama de aplicaciones más enfocadas a conocer gente sin compromiso, aunque en ellas también se puede encontrar pareja estable. Es el caso de la aplicación Tinder, la app Lovoo, Badoo o la aplicación de Victoria Milán.

Por el contrario, hay otras webs en las que también se busca pareja en serio, pese a no ser edarling. Se trata de la también conocida app Meetic o Easyflirt de pago.  Aunque si en tu caso eres un hombre gay, bisexual o trans, por ejemplo, y estás cansado de no encontrar lo que buscas, la app de Grindr o la web de Wapo son tus mejores opciones.

Opiniones eDarling y Personalidad

 

La idea es que el “test de afinidad de eDarling” suponga una excelente herramienta a la hora de unir parejas con visos de permanencia. Siendo este su cometido, no debe asustar a aquellos usuarios más escépticos a los que además les cueste dar tanta información sobre sí mismos.

Lo que eDarting pretende a través de la realización de un test tan amplio es averiguar la verdadera compatibilidad entre dos personas. Ahora bien, compatibles no quiere decir iguales. De hecho, en muchas ocasiones resulta caótico emparejar a dos personas muy similares.

Baste con imaginar a una mujer que siempre quiera llevar la razón con un hombre bastante cabezota que suela tender a lo mismo. Lo normal sería que esa relación tuviera los días contados, por mucho que ambos contestaran al test de una manera casi idéntica.

La idea es que el “test de afinidad de eDarling” suponga una excelente herramienta a la hora de unir parejas con visos de permanencia. Siendo este su cometido, no debe asustar a aquellos usuarios más escépticos a los que además les cueste dar tanta información sobre sí mismos.

Lo que eDarting pretende a través de la realización de un test tan amplio es averiguar la verdadera compatibilidad entre dos personas. Ahora bien, compatibles no quiere decir iguales. Si nos centramos en la personalidad de los usuarios de eDarling, esta multitudinaria comunidad está formada mayoritariamente por personas románticas, formales y con ganas de compartir su vida con alguien a quien querer y admirar.

Esto no significa que tales usuarios se encuentren ansiosos por encontrar ya esa relación seria que debe cumplir varios requisitos, por lo que las prisas, que nunca fueron buenas compañeras, suelen ser dejadas a un lado por quienes desean hacer una apuesta tan segura. De hecho, en muchas ocasiones resulta caótico emparejar a dos personas muy similares.

Baste con imaginar a una mujer que siempre quiera llevar la razón con un hombre bastante cabezota que suela tender a lo mismo. Lo normal sería que esa relación tuviera los días contados, por mucho que ambos contestaran al test de una manera casi idéntica.

Sistemas Operativos

Para disfrutar de eDarling siempre y en todo lugar has de saber que, además de en versión pc, está disponible en versión móvil para Android e iOS a través de su App.

La App de eDarling la encontrarás tanto para usuarios con perfil básico, o lo que es lo mismo, gratuito, como para quienes cuentan con una suscripción Premium. Incluso vas a poder crear tu perfil de modo directo a través de la aplicación con tan solo introducir tu correo electrónico, escoger una contraseña y completar el test de personalidad.

Esta App cuenta con una estructura simple y te resultará muy fácil de utilizar. En el menú vas a encontrar una visión general de los ajustes de tu perfil, las sugerencias de pareja, las visitas a tu perfil y la opción de subir fotos al mismo.

En el caso de que las parejas sugeridas se encuentren también usando la aplicación, van a recibir una notificación push que les informará de que has mostrado interés en sus perfiles o de que les has enviado sonrisas o mensajes. Igualmente vas a recibir una notificación push cuando una de esas personas muestre interés por ti, para que puedas responder allá donde te encuentres.

Si tu dispositivo utiliza un sistema operativo Android, deberás ajustar las notificaciones push desde el menú de tu teléfono. Si tu dispositivo es iOS, podrás desactivar las notificaciones push, si así lo quieres, desde el Menú.

Esta aplicación se encuentra actualizándose continuamente, al objeto de añadir funciones y mejoras nuevas. ¡Descárgala y disfruta del placer de llevar eDarling siempre contigo!

eDarling Precio y Servicios Extra

 

eDarling cuenta con distintas suscripciones de pago, pero registrarse ya hemos dicho que es gratis, dándote opción a probar sus servicios. No tiene “plazo de caducidad” y podrás ir experimentando hasta ver si te interesa, en cuyo caso es probable que decidas contratar alguno de sus servicios de pago.

Lo que puedes hacer gratis con eDarling es, en principito, registrarte y rellenar el test de personalidad, lo que te va a garantizar recibir sus resultados sin tener que pagar nada. Muchos entienden que, ya solo por eso, merece la pena registrarse en este sitio.

A partir de esos resultados, vas a recibir sugerencias de personas compatibles contigo, pudiendo ver y recibir sus perfiles gratuitamente. Lo normal es que este sistema de recomendaciones suela ser del gusto del usuario, pero si se trata de personas que no te atraen tienes la posibilidad de dejarlas pasar y seguir buscando. De todos modos, no tomes la cuestión muy a la ligera pues, si lo analizas un poco, entre tanta candidatura es posible que alguna sea de tu gusto.

eDarling Gratis: otros servicios

 

  • El envío y la recepción de “sonrisas” a las personas que te gusten. Estas sonrisas son parecidas a “guiños” que te indican quién se ha fijado en tu perfil y a quién le has llamado la atención.
  • El uso ilimitado de la opción “conocerse mutuamente”, que te permitirá saber más detalles de la otra persona, si bien el uso pleno de esta herramienta sí requiere registrarte con alguna de las opciones de pago.

Las dos opciones de pago disponibles en eDarling son la del usuario Premium y la del usuario Premium Plus. El precio de la contratación de ambas va a variar según se contrate por más o por menos tiempo de forma que, a mayor duración, menor precio pagarás por mes.

La tarifa Premium te permitirá la visualización de todas las fotos de los usuarios, el poder comunicarte con ellos ilimitadamente, el saber quién te ha visitado y el acceso a la aplicación móvil.

Su precio es de:

  • 12,90 euros al mes si la contratas 12 meses
  • 22,90 euros al mes si la contratas 6 meses
  • 29,90 euros al mes si la contratas 3 meses
  • 44,90 euros que corresponden a la tarifa mensual “normal”

La tarifa Premium Plus te permite, aparte de todas las ventajas que ya te da el servicio Premium, el descubrimiento de 20 perfiles nuevos al día, la verificación de la identidad de los mismos, un detallado análisis de tu personalidad y la posibilidad de saber quién ha leído tus mensajes.

Su precio es de:

  • 14,90 euros al mes si la contratas 12 meses
  • 24,90 euros al mes si la contratas 6 meses
  • 34,90 euros al mes se la contratas 3 meses
  • 49,90 euros que corresponden a la tarifa mensual “normal”

Todos estos precios indican lo que te va a costar el servicio mensualmente, pero el pago que has de realizar es único. Además, la web cuenta con renovación automática.

Inicio de sesión eDarling.es

 

Descargar eDarling es tan sencillo como acceder a su web www.edarling.es desde donde podrás contratar tanto sus servicios básicos como otros servicios extra del estilo de la suscripción Premium.

En cuanto a la App de eDarling la puedes descargar desde iTunes y desde Google Play Store.

Estos “super poderes” son en realidad ofertas de suscripción con las que podrás utilizar todas las funciones de contacto con el resto de los usuarios ilimitadamente, lo que incluye chat, mensajes y algunas funciones de webcam. Su precio alcanza los 8,49 euros por mes, los 19,99 euros por tres meses y los 29,99 euros por seis meses. Esto equivale a disfrutar de funciones extra de Badoo por menos de 5 euros al mes.

A partir de ese momento, entrarás a formar parte de un portal de dating, que no por ser bastante más nuevo que otros ofrece un servicio de menos calidad. Nada más alejado de la realidad. De hecho, en muy pocos años, su popularidad ha subido como la espuma y ha pasado de tener presencia únicamente en el país germano a hacerlo en gran cantidad de países europeos, entre ellos España.

 

Cómo entrar

Entrar y registrarse en eDarling es muy sencillo. Entras en la web e insertas tu e-mail junto con la contraseña que el mismo site genera. Seguidamente, llega uno de los pasos más importantes del registro: rellenar el completísimo formulario al que ya hemos hecho referencia con anterioridad.

La mejor opción es acceder a la web de eDarling y registrarte gratuitamente. Hacer el test de personalidad también es gratis y te permitirá probar sus servicios ilimitadamente. Los responsables de la página aconsejan, para la obtención de los mejores resultados, tomarse esta labor muy en serio, pues de ella va a depender en gran medida la suerte que corras a la hora de encontrar una pareja afín a ti.

Rellenar el test de compatibilidad requiere en torno a unos 30 o 40 minutos, por lo que es aconsejable hacerlo en algún rato libre en el que ningún inconveniente pueda importunarte o hacerte dejarlo a medias.

Encontrarás datos demográficos del estilo de tu género, tu edad o tu nivel de formación académica junto a otros como las preferencias personales, en relación a las cuales van a preguntarte por aspectos cruciales a la hora de establecer una relación a largo plazo, del estilo de si para ti es importante la orientación religiosa de tu pareja o de si entra en tus planes el tener hijos.

Esto es lo que se conoce como la “intermediación de parejas” que se basa en el test de afinidad pero también en otros factores como que el usuario no tome la cuestión a modo de juego y se encuentre verdaderamente comprometido en la búsqueda de pareja.

Dejando a un lado el test de afinidad, la página de contactos para solteros exigentes por excelencia es extremadamente cuidadosa en lo relativo a la visión que da al exterior: desde el enfoque de sus campañas publicitarias, hasta los modelos que utiliza en las mismas, pasando por los atractivos perfiles y fotografías que muestra en la web. Un cuidado exquisito para dar a este sitio un estilo propio dirigido a personas de alto standing.

 

¿eDarlig Chat o Foro?

Si ya has demostrado que no tienes miedo al amor, da un paso más adelante y adéntrate en el apasionante mundo del chat de eDarling donde tendrás la posibilidad de chatear en un ambiente delicado y respetuoso, lo que no le resta un ápice de diversión, con gran cantidad de mujeres y hombres dispuestos a dejarse acertar por las flechas de Cupido.

Dispone de un chat, no de un foro. Realmente casi todas las apps de citas disponen de chat. Funciona perfectamente, y en este caso resulta bastante efectivo.

 

Cómo darte de baja o eliminar tu cuenta

Podrás eliminar tu perfil accediendo a la sección Información sobre mi cuenta, en el menú Mi cuenta. En la parte inferior de esa página encontrarás Opciones de cuenta, con la que eliminar tu cuenta definitivamente.

Dicho procedimiento es válido únicamente para usuarios básicos y para usuarios Premium que previamente hayan cancelado la renovación de su suscripción a eDarling.